Bodegas Tio Pepe

Visitas especiales

Consulte desde esta sección las Visitas Especiales que Tío Pepe pone a su disposición para conocer en detalle nuestras bodegas.

Visita conjunta Tio Pepe - Palacio Virrey Laserna

En 1877, D. Pedro Nolasco González de Soto, hijo del fundador de las bodegas, D. Manuel María González, casó con Dña. María Gordon Moreno, sobrina de D. Pedro Moreno de la Serna, 5º conde de los Andes y de esta forma emparenta la familia González con los descendientes del Virrey Laserna.

¿Qué mejor complemento para una cata y visita al conjunto monumental de unas bodegas tradicionales que un recorrido por este cercano palacio reflejo de un pasado señorial? El palacio del Virrey Laserna ofrece la posibilidad de curiosear en la intimidad de una casa nobiliaria vivida a través de visitas guiadas. Adentrarse en su interior es una invitación a viajar a otras épocas y conocer la forma de vida de una familia que hunde sus raíces en la historia de España.

La riqueza arquitectónica del palacio, de estilo neoclásico pero con reminiscencias de épocas anteriores, sus amplios salones, su decoración exquisita, su inigualable colección de mobiliario clásico y obras pictóricas de primer orden representan el paradigma del espléndido boato del antiguo estilo de vida de la aristocracia andaluza.