Bodegas Tio Pepe

Visita virtual

Visita virtual

  • Real Bodega de La Concha Real Bodega de La Concha

    La primera parada la hacemos en esta Bodega, maravilloso ejemplo de la arquitectura Bodeguera más avanzada del siglo XIX. Construida en 1869 y proyectada por GA.Eiffel.

  • Calle principal Calle principal

    Esta es la Calle principal de las Bodegas González Byass. Al fondo la cúpula de la Catedral barroca y los torreones árabes del Alcázar de Jerez, rodeados de Jacarandaes y onbues. Al llegar a la Concha, de Eiffel, bajamos del tren y comenzamos el recorrido a pie.

  • Museo de la viña Museo de la viña

    Un recuerdo a la Tierra, a nuestros viñedos y a los hombres que la labran y recolectan sus frutos. Lagares, carros, prensas y aperos de viña en un espacio lleno de luz y color.

  • Bodega La Cuadrada Croft Bodega La Cuadrada Croft

    Sus 4400 metros cuadrados forman un cuadrado perfecto. En ella envejece una de las principales marcas de la Casa; Original Croft.

  • Bodega Los Apóstoles / Botas centenarias / Bota del Cristo Bodega Los Apóstoles / Botas centenarias / Bota del Cristo

    Un inmenso tonel llamado 'El Cristo' preside una hilera de grandes 'botas' que contienen el exquisito palo cortado 'Apóstoles'. En esta bodega, por su gran belleza, se celebran importantes actos y eventos durante todo el año.

  • Jardín Romántico Jardín Romántico

    Enseguida tomamos un pequeño tren que nos transportará hacia la Ruta del Brandy. En el jardín Romántico vemos hermosos limoneros y un curioso y único híbrido de Naranjo-Limonero.

  • Soleras del Brandy Soleras del Brandy

    En la Bodega San Manuel respiramos los primeros y ricos aromas del brandy en crianza. Las largas andanas de botas de roble de las soleras de Soberano nos traen recuerdos a especias ,fruta madura y prolongada vejez.

  • Alambiques antiguos / Escala de Lepanto Alambiques antiguos / Escala de Lepanto

    Dos viejos alambiques de cuello de cisne y cabeza de moro y otro de Lenteja, que destilaron holandas de vinos durante largos años, adornan esta Bodega donde parece que el tiempo se ha detenido...

  • Bodega Solera 1847 Bodega Solera 1847

    En este singular rincón de la bodega se envejece el vino dulce más representativo de la bodega. Por él se accede directamente al antiguo cuarto de muestras.

  • Antiguo cuarto de muestras Antiguo cuarto de muestras

    Las antiquísimas botellas de muestras de los primitivos envíos de vinos realizados a G. Bretaña, se conservan aquí tal como los dejó, a su muerte en 1887, el fundador de las bodegas. Un cuarto de reliquias único, que solo vemos en González Byass.

  • Bodega 'Los Reyes' Bodega 'Los Reyes'

    Aquí vemos los vinos más históricos (Matusalem, Noé) y las firmas de los Reyes Españoles que nos han visitado, desde Isabel II a Juan Carlos I. También la colección de firmas de personajes ilustres que nos dejaron su recuerdo desde 1867. Al fondo vemos la tenue luz del patio de la Parra Vieja.

  • Bodega La Constancia Bodega La Constancia

    Toda esta bodega está dedicada a la crianza del Tío Pepe. La Constancia era el lema del fundador y fue la primera bodega que construyó, hacia 1855. Vemos inmensas andanas de albero llenas de botas, donde cientos de personajes han dejado su firma de recuerdo e innumerables piropos. Buscamos aquí nuestro personaje favorito ¡seguro que habrá alguno importante para ti!.

  • Tienda Tío Pepe Tienda Tío Pepe

    Seguramente querrá llevarse algún tipo de recuerdo de su visita a estas bodegas. Alguna botella de Tío Pepe o de Lepanto le encantará a sus familiares o algún amigo. Aquí encontramos una infinidad de artículos para poder elegir entre todos los gustos y a todos los precios. Consulte nuestra tienda On Line.

  • Calle Geranios Rojos/Escalera Tío Pepe/Monumento fundador Calle Geranios Rojos/Escalera Tío Pepe/Monumento fundador

    Esta Calle de los geranios, siempre rojos como la chaquetilla de Tío Pepe y siempre en flor, es una de las más bellas de Jerez. Vemos también una Melia ó Árbol del Rosario de gran valor ornamental.

  • Recepción de Visitas Recepción de Visitas

    Mientras esperamos el comienzo de la visita podemos admirar gran parte de los personajes ilustres que han venido a ver la Bodega a lo largo de su historia.

  • Entreviñas Entreviñas

    Antes de llegar a las bodegas del Brandy, nos adentramos en el corazón de un viñedo. La uva palomino, que cuelga de sus ordenadas parras es fruto de la sabia combinación de la tierra blanca albariza, la luz intensa del Sur y la lluvia abundante del otoño jerezano

  • Patio Andaluz Patio Andaluz

    Detrás de una evocadora reja y entre las dos bodegas más antiguas de las casa, vemos este patio andaluz lleno de geranios, jazmines, azahares, yerbabuenas y albahacas. Al fondo, la Torre del Homenaje del Alcázar de Jerez, nos recuerda el pasado andalusí de este lugar.

  • Calles emparradas Calles emparradas

    Las parras que cubren estas calles, antiguas de Jerez, tienen más de 50 años. Desde marzo hasta diciembre, un paseo por estas frescas calles se convierte en un autentico espectáculo visual. El mar de hojas verdes del verano se convierte en un suelo ocre, tras las lluvias del otoño.

  • Patio de Lepanto / Bodega Brandy Lepanto Patio de Lepanto / Bodega Brandy Lepanto

    Unas viejas parras dan sombra y frescor a este patio empedrado y porticado, donde envejece el brandy Lepanto y que conserva en su interior un antiguo aljibe.

  • Tonelería Tonelería

    La fabricación, totalmente artesanal de toneles, barricas ó botas (como aquí se llaman) es una tradición secular que se mantiene casi invariable desde la época Romana. Aquí vemos como se reparan manualmente las botas de roble necesarias para el envejecimiento del vino y brandy de Jerez.

  • Catedral del Brandy Catedral del Brandy

    El claustro de entrada, la bóveda, el coro y hasta vidrieras vemos en esta Catedral,donde actualmente se destilan las holandas de vinos necesarios para la Crianza del Brandy Lepanto. Descubrimos los secretos del arte de elaborar estos destilados en un lugar asombroso.

  • Calle ciegos / Patio Andaluz / Calle Emparrada Calle ciegos / Patio Andaluz / Calle Emparrada

    Conserva su empedrado original y es probablemente la más bella de todas las calles emparradas de las Bodegas Tío Pepe. Al fondo vemos la fachada de poniente de la Catedral de Jerez.

  • Cúpula de la Gran Bodega Tío Pepe / Degustación de vinos Cúpula de la Gran Bodega Tío Pepe / Degustación de vinos

    Cuarenta y tres metros de diámetro tiene cada una de las cuatro cúpulas de hormigón de ésta Gran Bodega de Tío Pepe, monumento protegido por el DOCOMOMO.

  • Gran Bodega Tío Pepe Gran Bodega Tío Pepe

    Construida por Eduardo Torroja en 1963 está considerada como una de las obras más importantes del movimiento moderno. Su enorme veleta y sus cuatro cúpulas gigantes de 42mts de diámetro son absolutamente espectaculares .Sus tres plantas están dedicadas a la Crianza de Tío Pepe.

Ver en pantalla completa