Bodegas Tio Pepe

Noticias

Visitas Especiales Semana Santa 2017

20 de Marzo de 2017

VISITAS ESPECIALES SEMANA SANTA 2017

El jueves 13, Viernes 14 y Sábado 15 de Abril de 2017 contamos con visitas especiales para conocer la bodega Tio Pepe de una forma diferente…

Visita Winebrunch Tio Pepe: A las 11:00 horas. La mejor manera de comenzar una visita muy especial, con un “Wine brunch” en el Patio San Manuel rodeado de viñas y botas de vino de Jerez. Al finalizar el “ Wine Brunch “ continúa la visita en el tren Tio Pepe por las diferentes bodegas, La Concha, La Cuadrada, Los Apóstoles… y un paseo entre calles emparradas para terminar visitando la bodega La Constancia y Los Reyes, las más emblemáticas de Tio Pepe.

 

Visita espectáculo ecuestre: A las 13 horas. La Real bodega La Concha, con un singular diseño, es el escenario perfecto para disfrutar de un  espectáculo ecuestre emblemático en Jerez; los caballos y el flamenco se unen para ofrecer un espectáculo único. La visita continúa con un paseo en el tren Tio pepe y un recorrido por las calles emparradas catalogadas como una de las más bonitas del Planeta.

 

Estas visitas tienen un cupo reducido, RESERVA YA en: TLF: 956 35 7016

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.